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I&d
Nuestro modelo Go to Market se basa en el enfoque más eficaz para servir a nuestros clientes. En función de las necesidades específicas de los clientes, organizamos una sesión para comprender y ayudar a nuestros clientes a expresar las características del producto deseado, así como las emociones que se espera que estén relacionadas con el propio producto. Nuestro conocimiento del mercado aprovecha las sugerencias y recomendaciones sobre las últimas tendencias que pueden ayudar a dar forma a los requisitos.
Nuestro modelo de I&D se centra en el producto en función de las características aportadas por el cliente, que pueden ir desde requisitos especializados hasta limitaciones financiero-fabriles. La I&D no es limitativa del producto en sí, sino que depende de su aplicación en el producto final y del uso final del consumidor. La comprensión de la naturaleza del producto final y el comportamiento del mismo en su ciclo de vida natural acompañan nuestra metodología de éxito. La comunicación abierta y las acciones rápidas representan la agilidad de nuestro modelo de I&D.


Descubre nuestro enfoque integral para la investigación, desarrollo y comercialización
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